DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

lunes, 21 de febrero de 2011

El miércoles 23 de febrero celebramos el 106 Aniversario de Rotary

Este miércoles 23 de febrero, por coincidir el día con el 106º aniversario de Rotary,  tendremos una reunión especial para conmemorar esta magna fecha


Este es el mensaje de nuestra Directora de Programas


Estimados compañeros rotarios y amigos los invito cordialmente esta semana para que nos acompañen a disfrutar de una presentación musical instrumental que nos ofrecerá la  AGRUPACIÓN MUSICAL DESENSAMBLADOS.  compuesta por cuatro estudiantes universitarios quienes alternando sus estudios académicos con su talento musical han creado una especial combinación de ritmos del mundo con la música venezolana dándole un toque original a las interpretaciones que ellos realizan. Les adjunto su reseña curricular.  Asiste dále calor a tu Club. 
EL LEMA DEL AÑO:
                      "FORTALECER COMUNIDADES
                         UNIR CONTINENTES" 

Dirección de Programas: Dra. Esmeralda Tosta M.
_________________________________________

Desensamblados
Curriculum 
     Sobre las tablas del auditorio del hospital clínico universitario, el día 31 de octubre de 2008 surge una presentación, el nombre de desensamblados, para una naciente agrupación instrumental conformada por cuatro estudiantes de música, y de la UCV en su mayoría.
     Joel Rojas, de la escuela de Historia protagoniza el papel de la percusión, ejecutando principalmente el cajón flamenco; Ulises García, de la facultad de Arquitectura, como guitarrista, y en ocasiones demuestra sus habilidades en la flauta transversa, la cual sin embargo es ejecutada principalmente por su hermano Tomás García, estudiante de la escuela de Artes, quien además actúa como mandolinista y bandolista en diversas oportunidades; finalmente de la Universidad Santa María José Reyes, se destaca ejecutando el emblemático instrumento nacional “el cuatro” dentro de la agrupación.
     El grupo fusiona la Música venezolana y música del mundo con diversos ritmos dándole un toque original a las interpretaciones que ellos realizan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario