DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

lunes, 28 de febrero de 2011

CAMBIO DE SEDE DE LA LXXII CONFERENCIA DEL D4370

MENSAJE DISTRITAL:

CAMBIO DE SEDE DE LA LXXII CONFERENCIA  

DEL D4370 DE ROTARY INTERNATIONAL


OSCAR R. MENDEZ
GOBERNADOR D4370 - 2010 – 2011

Informa a todos los rotarios y rotarias del D4370 que por razones de beneficio a los participantes, la sede de la LXXII CONFERENCIA ha sido trasladada alHOTEL CUMANAGOTO el cual es un hotel  cinco estrellas a orilla de la playa, en la zona de San Luís de Cumaná.
Igualmente se les informa que la habitación matrimonial para 2 personas con desayuno incluído, tiene un precio de BsF 400 más IVA. 
Para realizar la reservación, deben comunicarse con el Depto de Reservaciones al teléfono 0293-430-1586 con la Sra. Baldri Fuentes, especificando que son participantes de la Conferencia Rotaria, ya que esta es una tarifa especial. También pueden hacerlo  a través de los correos electrónicos:
  El precio ofrecido vale únicamente para los días de la Conferencia (28, 29 y 30 de abril de 2011) y está sujeto a cambio si hay algún ajuste inflacionario. Los rotarios que sean huéspedes del Hotel disfrutarán además de los siguientes beneficios:
·         Uso ilimitado de las instalaciones del hotel en horario diurno: estacionamiento, piscina, jacuzzi, cancha de tenis y campo de Golf.
·         Uso del gimnasio.
·         Acceso privado desde la piscina a la playa de San Luis con uso ilimitado de toallas y tumbonas tanto en la playa como en la piscina. 
LOS ESPERAMOS MUY  PRONTO EN CUMANA

Cumaná, 27 de Febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario