DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

sábado, 26 de febrero de 2011

ACTIVIDADES DE LA DIRECCION DE PROGRAMAS DEL RC ANTIMANO

                      Rotary Club de Antímano

Actividades realizadas por la Dirección de Programas a cargo de la Dra. Esmeralda Tosta M. durante los meses de Enero y Febrero de 2011.
    19 de Enero: Comienzo de actividades se pasaron las fotos tomadas el día de la entrega de los regalos de navidad a los niños del Colegio Prisco Villasmil, con los comentarios sobre las mismas realizados por la Dra. Esmeralda Tosta M. y Lic. Luis Rodríguez Oropeza. Cabe destacar la maravillosa colaboración técnica de nuestro Presidente Dr.  Lucas Riestra en el manejo del video been sin el cual hubiese sido imposible lograr el cometido.
    26 de Enero: Se presentó como conferencista Ana Cristina Enríquez,  Lic. Comunicación Social y Cineasta, laureada directora productora ejecutiva y guionista de varios documentales entre ellos el galardonado “Tierras de Agua Dulce”. Actualmente directora  de  la empresa audio visual Cámara Film. Tema Tratado: Cine Documental.
   02 de Febrero: El conferencista fue el Dr. Maykert González Arveláez, Psicoterapeuta, Fundador y Director de Re-Creación del Ser. Tendencias holísticas para la expansión de la conciencia,  filosofías para el bienestar humano, prevención de la violencia.
Tema tratado:   "Como vivir en Esperanza, en un camino de Desesperanzados   
        09 de Febrero: El conferencista fue el Dr. Sebastián Collura, Past-Gobernador del Distrito 4370, actualmente Tesorero de nuestro Club quien nos habló sobre  temas de interés rotario haciendo énfasis sobre la promoción, proposición y subsiguiente realización de proyectos a presentar a la Fundación Rotaria.
    16 de Febrero. Nos convertimos  todos los compañeros  en charlistas en una amena narración de anécdotas, intervinieron Don Gregorio Scharifker, Lic. Nelly Mathison y el Sr. Lauro Parmeggiani M.
   23 de Febrero: Aniversario de la fundación del Rotary Club Internacional en sus 106 años de fundada, se presentó  la Agrupación Musical Desensamblados. Cuarteto instrumental compuesto por cuatro jóvenes estudiantes universitarios Tomas García, Ulises García, José Reyes y Joel Rojas ganadores por dos años consecutivos 2009 y 2010 del Premio de Honor al mérito UCV, mención Artístico-Cultural. Igualmente les fue realizado un homenaje en la Alcaldía del Municipio Maneiro, Estado Nueva Esparta, en reconocimiento al apoyo cultural de la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario