DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

sábado, 1 de octubre de 2011

Seminario con el Secretario General de RI

No se pierda el seminario en español del secretario general John Hewko


John Hewko, el nuevo secretario general de Rotary International, participará en un seminario web durante el cual contestará a las preguntas de los rotarios y recibirá sus sugerencias acerca del servicio que les brinda el personal de RI. No se pierda esta gran oportunidad de enterarse de las metas que John ha trazado para su primer año como secretario general. El seminario se llevará a cabo en español, bajo la conducción de Carlos Früm, gobernador del Distrito 6440, Illinois (EE.UU.).
El seminario será gratuito y se realizará el 5 de octubre de 14:00 a 15:00 horas (hora central de EE.UU.) Solo hay plaza para 500 participantes en cada seminario, así que inscríbase ya.
Siga al secretario general en Twitter @JohnHewko y participe en el seminario por Twitter usando el hashtag #RIWebinar.
Escuche la grabación del seminario del 12 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario