DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

domingo, 9 de octubre de 2011

Mensaje del Presidente de Rotary International


Octubre 2011

Estimados hermanos y hermanas en Rotary:

Próximamente su revista de Rotary publicará información sobre la maravillosa ciudad de Bangkok (Tailandia), sede de la Convención Internacional de 2012. Les invito personalmente a reunirse conmigo, mi familia y miles de rotarios en este lugar encantador.
Tailandia, la Tierra de las Mil Sonrisas, es un destino espectacular. Para los rotarios que nunca han tenido el placer de visitarla, ésta es la ocasión propicia. Allí encontrarán amigos, viejos y nuevos, de todo el mundo. Además de ser una inolvidable experiencia, Bangkok es el perfecto punto de partida para recorrer el Sureste Asiático, ofreciendo la oportunidad de conocer a fondo un gran centro urbano y cultural en el que no falta nada (excelentes tiendas, restaurantes y excursiones turísticas, por ejemplo). En Bangkok, todo está a su alcance a un precio módico.
Por supuesto, la mejor razón para visitar a Bangkok es la Convención Internacional de RI, evento culminante del año rotario programado del 6 al 9 de mayo de 2012.
Durante el año, prestamos ayuda a comunidades necesitadas en todo el mundo, y la Convención nos ofrece la oportunidad de ver estas comunidades representadas bajo un solo techo, escuchar otros idiomas, conocer a la gente y enterarnos de proyectos exitosos. No hay nada mejor que la Convención para convencernos de la internacionalidad de nuestra querida organización, y no hay nada que nos inspire tanto. 
Creo profundamente que cada evento rotario debe incluir a nuestras familias, y por eso Binota y yo estaremos acompañados por nuestros hijos y nietos durante el magno evento. Pienso que pasar las vacaciones junto con sus familias en Tailandia en mayo de 2012 sería genial. Con tantas actividades y eventos, la Convención ofrece algo para todos los gustos y numerosas oportunidades para mostrar a nuestros seres queridos lo bello del servicio rotario.
Año tras año asisto a la Convención sumamente animado porque voy a ver a viejos amigos y forjar nuevas amistades, además de celebrar nuestros logros y enterarme de las historias de mis colegas. Y cada año salgo de ella lleno de orgullo y entusiasmado para comenzar otro año de servicio.
No cabe duda que la 103a Convención de Bangkok será la mejor hasta la fecha. Les exhorto a inscribirse ya en www.rotary.org/es/convention y a que hagan sus planes hoy mismo para aprovechar esta inolvidable experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario