DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

martes, 11 de octubre de 2011

Compañerismo y Ecología

Mensaje de la Dirección de Programas

Estimados amigos y compañeros rotarios:
Me dirijo a ustedes como todos los lunes para desearles en primer término una semana de muy buena salud y llena de grandes realizaciones.
Igualmente para recordarles que este miercoles 12 no habrá nuestra tradicional reunión en el Restaurant Tarzilandia, por ser el Día de la Raza y por tanto feriado
Sin embargo tendremos una muy grata reunión de Compañerismo y Ecología el sábado 15 en el Antiguo Parque del Inos en la Urb. La Castellana, donde vamos, en compañía de un grupo de estudiantes becados por la Alcaldía de Chacao, a sembrar  Rosas de Montaña y matas de Afe,  habrá sancocho y exquisiteces criollas. 
Esta no es una reunión exclusiva para los socios podemos llevar a nuestros familiares y amigos. 
Debemos estar a las 9am en el Parque Humbolt al final de la Avenida Mohedano de la Urbanización La Castellana, alli dejaremos los automóviles, hay vigilancia, donde nos esperan autobusetas de la Alcaldía para el traslado. Asiste, dale calor a tu Club.
Esmeralda Tosta M
Dirección de Programas

No hay comentarios:

Publicar un comentario