DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

martes, 28 de mayo de 2013

Mensaje de la Dirección de Programas

Reunión Ordinaria FORO SOBRE LA PAZ. Miércoles 29 de Mayo

Buenos días compañeros rotarios, mis deseos por un feliz comienzo de semana. Me es grato comunicarles que mañana miércoles por iniciativa de nuestra Presidenta Noemí Angulo de Ortiz,  se realizará  durante nuestra Reunión Ordinaria el Foro sobre la PAZ que como todos sabemos ha sido el lema escogido por el Presidente del Rotary International  Sakuji Tanaka y que nos ha arropado durante todo este año de servicios a la comunidad.
Los panelistas invitados son: nuestro compañero Lucas Riestra con el tema,  "La paz y el medio ambiente"; el   Dr. Luis Manuel Marcano Salazar quien nos hablará sobre "La Ontología de la Paz" y por último el Lic. Nahem Reyes quien ha intitulado su participación como "La Paz, su perspectiva histórica y su enlace con la Educación".
En vista de la importancia del tema y de la excelencia de los participantes hemos acordado como hora de la invitación a las 11:30am a los efectos de comenzar el Acto a las 12m. Les agradecemos su puntualidad.
Esmeralda Tosta M. 
Dirección de Programas.

El lema del año:   LA PAZ A TRAVÉS DEL SERVICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario