DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

domingo, 5 de mayo de 2013

Consejo de Legislación en Chicago

El Consejo de Legislación se reúne cada tres años para analizar y adoptar los proyectos de enmienda y resolución propuestos por: clubes rotarios, distritos  y la Junta Directiva de RI. El Consejo puede aprobar resoluciones y modificar los Estatutos de Rotary International, el Rotary Code of Policies (Código de Normas de Rotary) y los Estatutos prescritos a los clubes rotarios.
Cada distrito rotario envía un representante al Consejo, y cada club o distrito puede proponer proyectos de legislación. Los 174 proyectos que se consideran durante el Consejo de este año fueron recibidos antes del 31 de diciembre de 2011, fecha en que concluyó el plazo reglamentario para su presentación.
En sus 79 años de existencia, el Consejo ha pasado de abarcar una sola sesión plenaria de la Convención Internacional a convertirse en un organismo legislativo autónomo.
El Consejo fue instituido durante la Convención de 1933 para que sirviera como "organismo consultivo" y que colaborase en la revisión de las enmiendas y resoluciones propuestas en la Convención anual. Su primera sesión se celebró en la Convención de 1934, en la cual los rotarios se enfrentaban a una recesión mundial, amenazas a la paz mundial y a un desempleo creciente.
Leer mas...
http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&pub=rotaryintl

No hay comentarios:

Publicar un comentario