DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

martes, 23 de agosto de 2011

Apertura selecion Gobernador Distrito 4370 de Rotary International año 2014-2015

Estimados Rotarios 

Como todos los años, responsablemente, se abre el lapso de prestación de candidatos propuestos al cargo Gobernador de Distrito 4370. Este año para el año Rotario 2014-2015.
 
El lapso de propuesta se ha fijado partir del 30 de Agosto 2011 hasta el 30 de Octubre 2011, para que los clubes propongan candidatos. El comité de propuesta deberá dar veredicto a mas tardar el 15 de Noviembre 2011.
 
Se exhorta a los clubes a buscar candidatos que reúnan las condiciones exigidas por Rotary International y a respetar las normas establecidas en nuestro manual de procedimiento y  la A.C. Distrito 4370 de R.I.
 
El comité de Propuesta elegido en la asamblea de delegados votantes realizada en Cumana durante la ultima Conferencia de Distrital, esta integrado por:
 
Ex Gobernadores:
Saverio Bertolino – RC Juanico Maturín
Carlos Badaraco – RC Cumana manzanares
Dante Cantieri – RC Guarenas
 
Ex Gobernadores Suplentes:
Manuel Sánchez Abraham – Rotary Chacao
Alejandro Pannini – Rotary Maracay
Francisco Guerrero – Rotary San Antonio de los Altos
 
Past Presidentes elegidos por 1 año:
Alfredo Pérez Vivas – RC Cachamay
Jorge Arturo Lara – Rotary Ciudad Bolívar
Normas para las elecciones distritales
 Uno de los principios fundamentales de Rotary es que se elija al candidato con las mejores calificaciones para prestar servicio en cargos electivos. En el Reglamento de RI se prohíbe toda actividad o gestión para influir positiva o negativamente en el proceso de selección para un cargo electivo mediante campañas electorales, actividades de propaganda, solicitación de votos u otros medios. La Directiva de RI estableció estas normas para ayudar a los rotarios a comprender mejor los procedimientos electorales:
 
Para todos los rotarios
Acatar las normas electorales de RI según se indica en los siguientes documentos:
Rotary Code of Policies: 17.040, 19.030 y 26.100
Evitar acciones orientadas a obtener notoriedad, difundir el nombre y los méritos de un candidato u otorgar ventajas impropias a un candidato respecto a los demás.
 
Especialmente para los candidatos
Expresar inmediatamente su desaprobación a quienes realizan campañas electorales en nombre de usted y requerir el cese de tal actividad.
No responder de manera similar a las actividades impropias que lleve a cabo otro candidato.
Salvo para cumplir con las responsabilidades obligatorias, no envíe comunicaciones ni visite a los clubes que participarán en la elección. Ante toda duda sobre si el ejercicio de un cargo que ocupa o la aceptación de un cargo nuevo daría la impresión de constituir una campaña electoral, consulte al respecto con el gobernador. El ejercicio de actividades asignadas de rutina con constituye contravención de las normas electorales de Rotary.
  
En la espera que el comité de propuesta consigue el candidato con las mejores calificaciones para el cargo de Gobernador Distrito 4370 año 2014-2015 se despide
 
Con Cordiales Saludos
 
Thomas Hacker
Gobernador 2011-2012
Rotary International – Distrito 4370
(Aruba-Bonaire-Curacao-Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario