DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

viernes, 10 de agosto de 2018

Sushil Gupta nominado Presidente de Rotary International 2020-2021

Sushil Gupta elegido presidente de Rotary 2020-2121



El Comité de Propuestas para Presidente de Rotary International ha seleccionado a Sushil Gupta, del Club Rotario de Delhi Midwest, Delhi (India), para ejercer el cargo de presidente de Rotary International en el período 2020-2121. De no presentarse ningún candidato contendiente, Sushil será declarado presidente electo el próximo 1 de octubre.

El Sr. Gupta es presidente y director gerente de Asian Hotels (West) Ltd., compañía propietaria de los hoteles Hyatt Regency Mumbai y JW Marriott New Delhi Aerocity. Sushil presidió la Federación de Asociaciones de Hoteles y Restaurantes de la India e integró la Directiva de la Tourism Finance Corporation de la India. En la actualidad, preside la Experience India Society, alianza público-privada entre la industria turística y el gobierno nacional cuyo objetivo es convertir a la India en destino turístico favorito para los viajeros de todo el mundo. Asimismo, es vicepresidente del Himalayan Environment Trust y forma parte de la directiva de Operation Eyesight Universal, India.


No hay comentarios:

Publicar un comentario