DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

domingo, 5 de agosto de 2018

Recepción del Trofeo de la Amistad

El sábado 04 de agosto de 2018, los clubes rotarios El Cafetal, El Marques Norte y Petare, hicieron entrega del Trofeo de La Amistad a los clubes rotarios de Antímano, Chacao y Guarenas, que se reunieron en este evento, que ya se ha convertido en una tradición en nuestro Distrito 4370.
Luego de la intervención de los Presidentes y representantes del clubes presentes, el PGD Manuel Sanchez Abrahan, promotor inicial de esta actividad, nos presentó la reseña histórica de la Copa de la Amistad, como se la conoció originalmente.
La entrega del Trofeo de la Amistad permite a los clubes encontrarse para propiciar el compañerismo, la amistad y el sano compartir entre rotarios, logrando así el Objetivo de Rotary de desarrollar el conocimiento mutuo, como ocasión se servir.
A continuación algunas imágenes, cortesía de Daniel Benarroyo, Jesús González y Lucas Riestra.
Trofeo de la Amistad

La Mesa Principal con los Presidentes y Representantes de los Clubes Rotarios



Intervención de Oscar Salcedo, Presidente del RC Antímano

Entrega del Trofeo

Recepción del Trofeo

Intervención del PGD Manuel Sánchez Abraham


Compartir Musical


No hay comentarios:

Publicar un comentario