DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

jueves, 7 de julio de 2011

Cambio Junta Directiva Rotary Antímano

El pasado miercoles 29 de Junio de 2011, se produjo el cambio de autoridades de nuestro Club.
Lucas Riestra entrego la Presidencia a Juan Pablo García, quien estará al frente del Rotary Antimano por el año rotario 2011-2012.
Durante el evento el Presidente saliente Lucas Riestra presentó el informe de su gestión, con resultados altamente positivos para el Club.
Igualmente Lucas Riestra impuso el Boton Rotario a dos nuevas socias, Blanca Tamara Vargas y Haydee Prieto, en un acto lleno de mucha alegría.
Tambien hizo entrega de dos importantes donaciones al Hospital San Juan de Dios y a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, producto de los fondos recaudados en las actividades llevadas acabo por el Club y su Comité de Apoyo, durante el año 2010-11.
Reconoció ademas los logros del Comité de La Fundación Rotaria, presidido por María Cecilia Avila, por los fondos recaudados por la Fundación, especialmente en el las contribuciones de Cada Rotario Cada Año.
Juan Pablo García asumió la presidencia del Club. realizándose el Intercambio de Botones, entre el Presidente entrante y el Presidente saliente, haciendo entrega de los correspondientes reconocimientos.
Nos acompañaron los Asistentes del los Gobernadores saliente Oscar Mendez y entrante Thomas Hacker, así como compañeros y amigos de otros clubes.
Reinó el compañerismo rotario y la amistad en un evento que todos disfrutamos
En este link pueden verse la fotografías del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario