DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2017-18: Ian Riseley

GOBERNADOR D 4370: Luis Vázquez

DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ

Reuniones Semanales
Día: Miércoles
Hora: 12:30
Lugar: Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Caracas

Junta Directiva 2016-17
Presidente:
Maria Cecilia Ávila
Secretaria: Friné Pieretti
Tesoreros: Luis Godoy - Luis Rodríguez Oropeza
MaCeRo: Lucas Riestra

sábado, 11 de noviembre de 2017

Día de Rotary en las Naciones Unidas

El Día de Rotary en las Naciones Unidas conmemora la visión por la paz que comparten ambas organizaciones y pone de manifiesto las actividades humanitarias de importancia vital que tanto Rotary como la ONU emprenden en todo el mundo.
El evento sirve también para homenajear a personas que marcan una diferencia significativa en sus comunidades, países y el mundo. La celebración congrega cada año a unas 1.000 personas.
¿ Quién puede asistir ?
La asistencia al Día de Rotary en las Naciones Unidas está abierta al público. Entre los asistentes se encuentran:
• El presidente y los directores de Rotary International, los fiduciarios de La Fundación Rotaria, otros líderes de la organización y socios de clubes rotarios.
• Líderes de las Naciones Unidas.
• Expertos de otras agencias no gubernamentales.
• Famosos filántropos.
• Líderes jóvenes que acuden para intercambiar ideas, informarse sobre la ONU y conocer a líderes internacionales.

*Hoy es el Día de Rotary en las Naciones Unidas 2017*
Bajo el lema “La paz marca la diferencia”, Rotary brindará homenaje a seis rotarios o ex becarios de Rotary pro Paz que hayan desempeñado una labor sobresaliente en el campo de la paz ya sea como voluntarios o en el desempeño de su labor profesional. El evento tendrá lugar el sábado 11 de noviembre en el Palais des Nations de Ginebra (Suiza).
Líderes rotarios, funcionarios de la ONU y expertos informarán e inspirarán a los participantes para que dediquen su labor al campo de la paz en el ámbito local, regional o internacional.
Las sesiones generales y sesiones paralelas estarán dedicadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, así como a la asistencia humanitaria y en caso de desastres. Asimismo, una sesión especial diseñada por y para líderes jóvenes pondrá de manifiesto la importancia de la educación para la consecución de la paz.
Los asistentes podrán participar en una recepción de bienvendida y disfrutar de recorridos por Ginebra y el Palais des Nations.
Podrán asistir al evento los rotarios interesados y sus invitados, los cuales deberán completar un proceso de inscripción en dos etapas.

Eventos anteriores.
2016: Rotary brindó homenaje a seis personas y dos empresas que ofrecen oportunidades de empleo, capacitación laboral, meritoria e innovación a sus comunidades.
2015: Seis mujeres recibieron reconocimiento cuya labor de servicio mejoró las vidas de miles de personas en todo el mundo

Con información enviada por Jorge Lara, Gobernador Electo 2018-2019, Distrito 4370

No hay comentarios:

Publicar un comentario