DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

domingo, 27 de agosto de 2017

Mensaje presidencial

Ian H.S. Riseley - Rotary International President-elect 2016-17

Ian H.S. Riseley

Presidente 2017-18

Septiembre 2017

Uno de los mejores aspectos de toda convención rotaria es la gran diversidad de gente que convoca. Ya sea que vayan a una sesión paralela, exploren la Casa de la Amistad o se sienten a comer, encontrarán gente de todos los rincones del mundo hablando casi todos los idiomas. Todo esto, además de ser muy divertido, es algo que engrandece a Rotary: Saber que podemos ser muy diferentes, pero aun así nos sentimos cómodos juntos.
Ese cálido espíritu comunitario tan esencial para Rotary también define a Toronto, ciudad anfitriona de la Convención de Rotary International de 2018. Toronto es una de mis ciudades favoritas. Es un lugar donde la mitad de la población procede de otro país, donde sus 2,8 millones de residentes hablan más de 140 idiomas y donde nunca nadie parece estar demasiado ocupado como para no estar dispuesto a ayudar. Además de ser limpia, segura y acogedora, la ciudad de Toronto es un maravilloso lugar para visitar, con su atractiva ribera del lago Ontario, excelentes restaurantes, museos únicos y vecindarios interesantes para explorar.
La convención de 2018 ya promete ser una de las mejores. Tanto el Comité de la Convención como la Comisión Organizadora Anfitriona trabajan incansablemente para programar oradores motivadores, grandes espectáculos, fascinantes sesiones paralelas y una amplia variedad de actividades en toda la ciudad. Habrá algo para cada uno en Toronto, y Juliet y yo los alentamos a hacer lo mismo que haremos nosotros: llevar a toda la familia para disfrutar juntos. Si planifican con tiempo, su participación en la Convención será aún más económica: La fecha límite para la inscripción temprana con descuento (también hay un descuento adicional por inscribirse en línea) es el 15 de diciembre.
A pesar de todo lo que Toronto ofrece a los rotarios, la verdadera atracción es, por supuesto, la Convención misma. Ésta es una oportunidad que se presenta solo una vez al año para contagiar el entusiasmo por Rotary, ver lo que está haciendo el resto del mundo rotario y recibir inspiración para el próximo año. En  encontrarán información adicional sobre la Convención de Rotary de 2018 en Toronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario