DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

martes, 27 de septiembre de 2016

Sendero Rotario - 90 años de Rotary en Venezuela

El pasado domingo 25 de septiembre, se inició el Sendero Rotario, iniciativa del Rotary Club Caracas, club pionero del Rotarismo en Venezuela, para celebrar los 90 años de su fundacion, la cual dió origen a Rotary en nuestro país.
En la actividad, con el apoyo de la ONG Sendero Ecológico y el Concejal Thelman Urgelles y su equipo, los participantes aprendimos la forma de sembrar el Araguaney, Arbol Nacional de Venezuela, y como cuidarlo, desde  la semilla hasta el momento de transplantarlo en el lugar adecuado.
Participamos los clubes Caracas, Chacao, Antimano, Baruta, Cafetal, La Lagunita-El Hatillo, Petare y. Prados del Este. También asistieron los Clubes Rotaract Cacique Baruta, Peñon y Caracas y el Interact La Lagunita.
El próximo 9 de Octubre será la actividad central del Sendero Rotario, en el Parque Vizcaya de Caracas,  por la que se inicia la siembra de mas de 90 árboles, como celebración de los 90 años del roarismo en Venezuela.
Algunas imágenes de la actividad







No hay comentarios:

Publicar un comentario