DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

sábado, 11 de enero de 2014

John Hewko - Rotary: Un año de logros extraordinarios [Rotary: A Year of Exciting Achievements]


Rotary.org






ESTIMADOS ROTARIOS:

El pasado año se caracterizó por los espectaculares logros y avances de Rotary, puestos de relieve en el Informe anual 2012-2013 de Rotary International y La Fundación Rotaria.
Hemos emprendido una etapa decisiva en nuestra sociedad con la Fundación Bill y Melinda Gates, que triplica las contribuciones de los rotarios para la esencial y última fase de la campaña de erradicación de la polio.
Asimismo, hemos concluido el lanzamiento global de nuestro nuevo modelo de subvenciones, el cual aumenta nuestra capacidad para que más comunidades mejoren su calidad de vida. Llevamos a cabo, además, nuestros primeros proyectos con Mercy Ships, y proseguimos nuestra labor conjunta con Aga Khan University, UNESCO-IHE y otros socios, y con los Centros de Rotary pro Paz.
Por otra parte, La Fundación Rotaria obtuvo altas calificaciones por parte de varias entidades independientes que evalúan organizaciones filantrópicas (American Institute of Philanthropy, Charity Navigator y Wise Giving Alliance).
Los aliento a leer detenidamente el citado informe anual y compartirlo con otras personas que pudieran tener interés en afiliarse o colaborar con Rotary, o efectuar contribuciones. Adquiera la versión impresa en shop.rotary.org. Quienes desean información detallada sobre las finanzas de Rotary, pueden descargarla aquí.
Gracias por el destacado papel que desempeñan en la labor de Rotary, destinada a ayudar a la humanidad y sentar las bases para un mundo más pacífico.
Atentamente,
John Hewko
Secretario general
Twitter: @johnhewko

No hay comentarios:

Publicar un comentario