DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

martes, 4 de septiembre de 2012

Visita Oficial de la Gobernadora del Distrito 4370 Rosalba de Bertolino


 La convocatoria  para la reunión de esta semana es muy especial pues tendremos  la Visita Oficial de nuestra Gobernadora ROSALBA DE BARTOLINO. 
La visita de la Gobernadora comenzará  en la casa de nuestros compañeros Jamil Dunia Past Gobernador y Past Director Internacional y su esposa Suheila Dunia, también Past Gobernadora de nuestro Distrito 4370. Los esposos Dunia han organizado un desayuno continental de bienvenida en su casa, terminado el cual se dará  comienzo  a  las renuniones de trabajo de la Gobernadora con nuestra Presidente Nohemy Angulo de Ortiz y su Junta Directiva. 
Los Directores de Avenida entregarán sus planes de trabajo para el año 2012-2013 y La Gobernadora intercambiará ideas con el Comite de Apoyo de nuestro Club
Los compañeros Dunia, quienes han cedido muy gentilmente su casa para esta reunión, han extendido la invitación a todos los socios de Club. 
La cita es, pues, en su casa el miercoles 05 de 8am. a 12m. 
Luego tendremos nuestra reunión semanal, en el Restaurant Tarzilandia, a las 12:30 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario