DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2018-19: Barry Rassin

GOBERNADOR D 4370: Jorge Lara

DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ

Reuniones Semanales
Día: Miércoles
Hora: 12:30
Lugar: Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Caracas

Junta Directiva 2018-19
Presidente:
Oscar Salcedo
Secretaria: Friné Pieretti
Tesorero: Luis Godoy
MaCeRos: Juan Pablo García - Lucas Riesra

sábado, 3 de septiembre de 2011

Rotary en San Félix emprendió tarea para eliminar la Polio | RCTV.NET

La organización Rotary tiene 26 años trabajando en la erradicación de la polio, enfermedad infecciosa que ataca a los niños, a través de una campaña mundial.

La fecha tope de recaudación será 30 de junio de 2012, donde espera llegar con la meta de 535 millones de dólares a nivel mundial.

Están buscando estrategias para contribuir con la disminución de las enfermedades más recurrentes a nivel mundial,la Fundación Rotaryinternacional a través de sus cuatro clubes de la ciudad inició la campaña de recolección de fondos para erradicar la poliomielitis a nivel mundial.

Foto: Anelaine Blanco

Oswaldo barroso, presidente del Rotary San Félix, informo que”la intención es la recolección de fondo para erradicar la polio en países que todavía persiste, es un complemento que tiene que cumplir el Rotary a nivel internacional, para complementar una contraoferta que hizo la fundación Bill Gates de 33 millones de dólares; más lo que tiene que hacer el Rotary internacional de 200 millones de dólares, para de esta manera obtener un gran pote de 535 millones de dólares que van hacer destinados a nivel mundial para eliminar esta enfermedad de la faz de la tierra”

Por su parte, José Rojas, miembro de la institución, detalló que “La polio será erradicada a través de vacunas y, de esta manera, evitar que se propague”.

También indicó que esta campaña la están reforzando con unas alcancías que serán distribuidas en distintos negocios, unidades, hospitales y clínicas de Ciudad Guayana, apelando a la sensibilidad de la colectividad venezolana para que nos ayude a lograr la meta”.

Es importante destacar que esta sede de Rotary en san Félix, esla Unidadde Radioterapia Oncología que hace tratamientos de radioterapia y quimioterapia, atendiendo a 2mil 500 pacientes al mes aproximadamente.

Rotary en San Félix emprendió tarea para eliminar la Polio | RCTV.NET

1 comentario: