DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

sábado, 16 de julio de 2016

Visita Oficial del Gobernador 2016-2017

En nuestra reunión del miércoles 13 de Julio, se realizó la Visita Oficial del Gobernador Juan Abrante a nuestro Club, acompañado de Ileana Guillén, Presidente del Comité de Apoyo Distrital y Robiro Terán, Asistente del Gobernador para nuestro Club.
Luego de la reunión con la Presidente Haydée Prieto y con la Secretaria Maria Cecilia Avila, el Gobernador del Distrito 4370 se reunió con Presidentes de Comités y Directores de Avenidas de Servicio, donde cada uno de ellos entregó sus proyectos para el año rotario 2016-2017.
En esta oportunidad y al momento de la Asamblea, hicimos entrega de las Becas de Reconocimiento a los Alumnos Destacados del Colegio Rotario Prisco Villasmil - Fe y Alegría, donde nuestro club desarrolla la obra de servicio a la comunidad. Estuvo presente la Directora y Sub Directora del Colegio y uno de los alumnos en representación de sus compañeros.
Disfrutamos de un grato almuerzo, cargado de motivación a compañerismo










sábado, 9 de julio de 2016

Junta Directiva 2016-2017

El pasado miércoles 6 de julio fue la toma de posesión la Junta Directiva, presidida por Haydée Prieto, para el año 2016-2017. En una reunión animosa, con un buen número de invitados y mucho compañerismo y amistad, donde contamos además con la presencia del Asistente del Gobernador, Robiro Terán y su esposa.
JUNTA DIRECTIVA 2016-2017
Presidente: HAYDÉE PRIETO
Vicepresidente: Luis Godoy y Luis Rodriguez O.
Secretaria: Maria Cecilia Ávila
Subsecretario: Lucas Riestra
Tesorera: Jaqueline Hobaica
Macero: Nelly Mathinson
Director de Programas: Oscar Salcedo
Director de Servicio a la Comunidad: Gregor Barshi
Directora de la Fundación Rotaria: María Cecilia Ávila
Director de Relaciones Públicas: Carlos Fortman
Comité de Compañerismo: Gregorio Sharifker
Asesores: Suheila Hitti de Dunia, Enerio Gonzalez, Lauro Parmeggiani y André Ferrante