DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

martes, 31 de enero de 2012

Reunión del Miércoles 1 de febrero de 2012

Este miércoles 1º de Febrero tendremos como charlista  en nuestra reunión rotaria, un invitado de lujo.
Ha confirmado su asistencia el Dr. Enrique Aristigüieta Gramcko, gran conocedor de la historia de nuestro país.
El Dr. Aristigüieta Gramcko nos presentará un "Resumen de la Historia Política del Siglo XX".
Están todos cordialmente invitados. Los esperamos
Lugar: Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Caracas
Hora: 12:30 pm
Los esperamos

lunes, 16 de enero de 2012

Lema de RI 2012-2013

Lema de RI 2012-2013: La paz a través del servicio


El presidente electo de RI Sakuji Tanaka anunció el lema de RI para 2012-2013, La paz a través del servicio, en la sesión plenaria de apertura de la Asamblea Internacional de 2012, evento de capacitación para los gobernadores de distrito electos de Rotary.

El presidente electo de RI Sakuji Tanaka exhorta a los rotarios a construir La paz a través del servicio en 2012-2013.

Tanaka anunció el lema de RI durante la sesión plenaria de apertura de la Asamblea Internacional de 2012, evento de capacitación para los gobernadores electos de los distritos rotarios.

"La paz, en todas las acepciones de la palabra, es una meta verdadera y realista para Rotary", afirmó el presidente electo. "La paz no es algo que solamente pueda alcanzarse mediante tratados, gobiernos ni heroicas batallas. Es algo que podemos hallar y lograr todos los días mediante actos muy sencillos".

Tanaka también señaló que "cada persona tiene un concepto distinto de la paz" y que "no hay definición correcta ni incorrecta", porque "la paz adquiere el significado que le demos".

http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&pub=rotaryintl