DAR DE SÍ ANTES QUE PENSAR EN SÍ

PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL 2023-24: Gordon R. MacInally GOBERNADOR D 4370: José Francisco Leal DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ Reuniones Quincenales Hora: 12:30 Lugar: Foro Chat de Whats App Restaurant Tarzilandia. 10ma. Transversal de Altamira. Presidente: Friné Pieretti Secretaria: María Cecilia Ávila Tesorero: Luis Godoy MaCeRo (s): Sebastián Collura Fundación Rotaria: María C. Ávila Imágen Pública: Lucas Riestra

martes, 29 de noviembre de 2011

ALMUERZO 56º ANIVERSARIO ROTARY CLUB ANTIMANO


LA JUNTA DIRECTIVA DEL ROTARY CLUB ANTIMANO


Tiene el placer de invitar a Ud.(s) al almuerzo con motivo  el 56 Aniversario de la Fundacion del Club.
Evento que tendra lugar el dia 5 de diciembre del 2011

 Restaurant Cite, CCCT.
 Nivel Terraza
Hora 12 del Mediodia
200 colaboraciones
Contamos con tu asistencia

domingo, 20 de noviembre de 2011

56º ANIVERSARIO ROTARY CLUB ANTIMANO


ANIVERSARIO ROTARY CLUB ANTIMANO
El Lunes, 5 de diciembre, 12:00 en RESTAURANT CITE, CENTRO CIUDAD COMERCIAL TAMANACO . NIVEL TERRAZA CHUA0
Almuerzo 56º aniversario del Rotary Club de Antímano
Distrito 4370. Caracas Venezuela

viernes, 18 de noviembre de 2011

Consejos para clubes y distritos sobre las redes sociales



www.rotary.org
Seminario web de Rotary International 
Noviembre de 2011 
Consejos para clubes y distritos sobre las redes sociales
1. Incluir los sitios web y las redes sociales en el presupuesto de relaciones públicas y marketing. Su presencia online no debe representar un gasto aislado o algo de lo que se ocupe solo el más ¨tecnólogo¨ del club. El club en sí debe apoyarlo, y varios socios participar.
2. Consulte lo que están hacienda otros clubes y organizaciones antes de crear su página en una red social. Anote lo que le gusta y lo que piensa que funcionaría bien en sus comunicaciones con la comunidad y el logro de sus metas.
3. Elabore un plan de comunicación. Esto incluye identificar a qué público se quiere dirigir (rotarios en perspectiva, líderes cívicos), sus metas (informar a la comunidad las actividades del club, captar nuevos socios), y el mensaje (“El principal proyecto de nuestro club es…” “Somos un club que ofrece
oportunidades divertidas de servicio y compañerismo”).
4. Actualice su página con regularidad (sin excederse) publicando fotos, videos y textos. Piense que debe actualizar su página de Facebook por lo menos una vez por semana, no cinco. Si lo hace muy a menudo, abrumará a la gente y se desconectarán. Si no actualiza lo suficiente, la gente pensará que no tiene un club activo. Pida a varios socios (quizás los presidentes de comité) que compartan la responsabilidad de actualizar la página.
5. Asigne moderadores. Reparta esta función entre varias personas para que puedan supervisar diariamente cualquier mensaje spam o comentarios impropios que se publiquen en su página.
6. Proyecte una imagen profesional. Las páginas en las redes sociales son un reflejo de su club. Haga corrección ortográfica y use el emblema de Rotary correctamente.
7. Sea genuino y mantenga la conversación divertida. Difunda información que interese a su público.
8. Haga un acercamiento a otras organizaciones cívicas, sobre todo las que tengan socios en perspectiva. Conecte con los medios de difusión y los líderes empresariales y gubernamentales en Twitter y Facebook. Las redes son para forjar relaciones.
9. Promueva sus páginas en las redes. Incluya los enlaces en el sitio web de su club, en correos electrónicos y en medios impresos.
10. Tenga en cuenta la seguridad, pero sin temor. Recuerde que por más que se equivoque, no podrá averiar la Internet. También recuerde, sin embargo, que las redes sociales son públicas, y por lo tanto no debe incluir información personal. También debe consultar los cambios en las normas de privacidad de
las distintas redes con regularidad, ya que tienden a cambia

Boletin del Plan para la Visión Futura - Noviembre de 2011

La Fundación Rotaria - Noticias del Plan para la Visión Futura - Noviembre de 2011: 'via Blog this'

martes, 15 de noviembre de 2011

REUNIÓN DEL MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE 2011


MENSAJE DE LA DIRECTORA DE PROGRAMAS
Buenos días estimados compañeros rotarios apreciados invitados como todos los lunes me comunico con ustedes para desearles una semana llena de paz y realizaciones.
Este miércoles cerramos nuestro ciclo de conferencias del año 2011 con una muy especial  que sobre la meditación como camino de crecimiento espiritual nos dictará el Dr. Marcos Requena Lic. en Filosofía en la Universidad Central de Venezuela. La cita es como siempre en el Restaurant Tarzilandia Urb. Altamira de 12m a 2 pm.
Valga esta oportunidad para recordarles el taller que sobre la "Felicidad y sus secretos" se impartirá en casa de la compañera Sara Mercedes de Ferrer  este sabado 19 a las 8:30 am., luego se servirá un delicioso almuerzo, las entradas tienen un  costo de Bs. 100,00 para los socios y Bs. 200,00 para los no socios y estarán disponibles este miercoles durante la reunión;  es  necesaria tu contribución ya que esta es para la merienda de navidad de los niños de nuestro querido colegio "Prisco Villasmil", 
Asiste y contribuye. Dale calor a tu Club.
Esmeralda Tosta M.
Directora de Programas.
 
 
 
el lema del año:
             "busca dentro de ti para abrazar a la humanidad"

Actividad de nuestro Comité de Apoyo


Rotary Club de Antimano esta en plena recaudación de fondos para brindarle a los niños de nuestro querido Colegio Prisco Villasmil  una fiesta de navidad digna y de calidad. A tal efecto el día 19 de los corrientes la terapeuta holísitica Vilma Salazar dictará el taller "La felicidad y su secreto", serviremos un sabroso almuerzo ofrecido por las damas del club y además tendremos la satisfacción de contribuir con la celebración navideña de nuestros niños. El costo de esta invitación  Bs. 200 .  El Taller se dictará en la casa de nuestra apreciada compañera Sara Mercedes de Ferrer e igualmente se servirá  el almuerzo. Solicitamos tu apoyo para la compra y/o venta de las tarjetas y para la organización del evento.  Para mayor información comunicate con Sara Mercedes al teléfono: (0212) 257 0929.  Contribuye. Dale calor a tu club.
Dirección de Programas.
Esmeralda Tosta M. 

CADA ROTARIO CADA AÑO

Un Boletín de la Fundación Rotaria
Hacer click aqui: Hacer el bien ahora es más fácil: 'via Blog this'

miércoles, 9 de noviembre de 2011

"Noticias del Comite de Apoyo"


Estamos en plena recaudación de fondos para brindarle a los niños de nuestro querido Colegio Prisco Villasmil  una fiesta de navidad digna y de calidad. 
A tal efecto el día 19 de los corrientes la terapeuta holísitica Vilma Salazar dictará el taller "La Felicidad y su Secreto", serviremos un sabroso almuerzo ofrecido por las damas del club y además tendremos la satisfacción de contribuir con la celebración navideña de nuestros niños. 
El costo de esta invitación es de Bs. 100 para los socios y Bs. 200 para los amigos no socios.  
El Taller se dictará en la casa de nuestra apreciada compañera Sara Mercedes de Ferrer e igualmente se servirá  el almuerzo. 
Solicitamos tu apoyo para la compra y/o venta de las tarjetas y para la organización del evento.  
Para mayor información comunicate con Sara Mercedes al teléfono: (0212) 257 0929.  
Contribuye. Dale calor a tu club.
Dirección de Programas.
Esmeralda Tosta M. 

lunes, 7 de noviembre de 2011

Reunion del miércoles 9 de noviembre de 2011


Mensaje de la Dirección de Programas
"Estimados compañeros rotarios, apreciados invitados hoy lunes como todos los comienzos de semana me comunico con ustedes para ademas de desearles se encuentren disfrutando de buena salud y de augurarles una semana promisoria recordarles nuestra reunión semanal de los miercoles en el Restaurant Tarzilandia de 12 m a 2 pm. 
Esta semana tendremos como Orador de Orden a  Pedro Pablo Puky  distinguido compañero rotario Presidente del Comité Distrital de la Fundación Rotaria y Past Gobernador de nuestro Distrito, quien nos disertará sobre Genealogía un tema por demás interesante. 
Asiste. Dale calor a tu club.
Esmeralda Tosta M.
Directora de Programas."

CONFERENCIA DE DISTRITO CURAÇAO 2012



martes, 1 de noviembre de 2011

II - REFLEXION - "SER ROTARIO"


Cuando se nos llama a integrar la familia Rotaria y decidimos ser parte de ella, decidimos ser mas.
Decidimos transformar y ser transformados.
Decidimos enfrentar la comodidad de aquellos que insisten en el pleno egoismo, en la individualidad inutil y aquel que quiere mas de lo mismo.
Decidimos innovar, transformar, cambiar, crecer, en fin, no ser uno mas en el mundo.
Decidimos enfrentar nuestro peor enemigo, nosotros mismos.
Decidimos formar parte permanente de un legado de 106 años.
Y todos los dias aprendemos dentro de la Familia Rotaria ser mas humildes, tolerantes y mas humanos.
Ser ROTARIO es una honra, pues con pequeños gestos hacemos grandes transformaciones en la vida de muchas personas.
Conocemos personas especiales que nos enseñan e iluminan nuestra ignorancia con la luz de su sabiduria.
En cada reunion, encuentro, compañerismo, conferencia o asamblea, salimos mejores de cuando entramos.
Todo miembro de la Familia Rotaria tiene un defecto - piensa en grande, pues sabe que gastamos la misma energia en pénsar en pequeños o grandes objetivos.
Por lo que elegimos pensar en grande.
Sabemos que solos no somos una solucion, pero conformamos parte de la misma.
Puede ser un Rotakid, Interact, Rotaract o ROTARY, somos una gran familia, un solo corazon, un solo cuerpo, en fin, una nacion que decidio hacer la diferencia.
Y sabe que la peor decision es no tomar ninguna, pues sabemos que el futuro de la Familia Rotaria siempre estara en nuestras manos, mentes  y corazones.
Y estamos firmes en el proposito de que juntos fortaleceremos comunidades y uniremos continentes.
Cuanto mas perfeccionemos nuestro auto conocimiento, mas nos fortaleceremos en nuestra mision de envolver a la humanidad en torno a la paz mundial y los ideales rotarios.
 
(Colaboracion de MARCOS EDUARDO SILVIA, ROTARY CLUB SAO PAULO, CAMBUCI, SAO PAULO, BRASIL.
FUENTE: BOLETIN INFORMATIVO NRO. 16, DE ROTARY CLUB DE SAO PAULO NOROESTE, SAO PAULO, BRASIL, DISTRITO 4430)

Agenda Rotaria - RC Antímano


Lunes 31 Oct. : Evento Interclubes en Tarzilandia 6pm costo Bs. 100
Miércoles 02 Nov.: orador de orden Sr. Alirio Rodríguez
Viernes 04 Nov.: Reunión comité de apoyo en casa de Jackelín Hobaica. 3pm
Lunes 5 de Dic.: Fiesta aniversario del Club, Restaurant La Cite en CCC Tamanaco 12m costo  Bs. 100,00

Reunión del miércoles 2 de Noviembre


Mensaje de la Dirección de Programas
Apreciados compañeros rotarios, estimados amigos:
Como todos los lunes me comunico con ustedes para desearles una semana plena de realizaciones esperando se encuentren bien de salud
A la vez quiero recordarles nuestra reunión semanal de los miercoles en el Restaurant Tarzilandia a las 12m, les agradezco puntual asistencia ya que tendremos como Orador de Orden al distinguido pintor, muralista y vitralista de prestigio internacional el  Sr. ALIRIO RODRIGUEZ quien nos realizará un Conversatorio sobre Arte contando con la participación de todos. 
Asiste. Dale calor a tu Club.
Esmeralda Tosta Montserrat
Directora de Programas.